Metrofields
Metrofields Podcast
Narrativa a primera persona EP1
0:00
-4:51

Narrativa a primera persona EP1

La experiencia de un vivo, or( The experience of living)

“Transcript”

Me despierto hoy, con ese mismo peso que traen últimamente todos los días de la semana. Son solamente las 8 y media o acaso debería de decir: ¡ya son las 8 y media! Acaso descansar es malo, pues todos me dicen que debería de hacer algo productivo pero lo único que quiero hacer es seguir soñando. De todas me levanto, no tengo de otra, ya conozco ese remordimiento que vendría más tarde…

¡Shhtt! Que frio, odio esa brisa que corre debajo de mi cama, ya va más de un año que quiero arreglar esa bendita ventana. Uy peor, el día esta gris, todo el cielo nublado, como una panza de burro o como algo húmedo que me da asco. Cuando volverán los días soleados para extrañar el frio de invierno de nuevo…

Bueno, bueno, un cafecito siempre me despierta, ese aroma a tostado me activa algo en las neuronas, no se que es, ni sé que haría sin ello. Sin mis neuronas digo, ósea el café es muy rico, pero ayer leí en internet que no era bueno, que aparentemente era considerado una droga. Siempre la misma nueva vieja historia  de que tal o cual es una droga, ya le temo al azúcar, a la grasa, a los carbohidratos y pronto le temeré al agua. Porque también supongo que ya saben que las frutas y verduras están llenas de eso de Monsanto o lo que sea, pero están llenas de eso, eso de lo malo pues…

Okay, después de nutrirme, a trabajar, a laburar, que para eso estamos. Obviamente no quiero ser un mantenido, mucho menos una sanguijuela, pero eso del trabajo de 8 a 5 simplemente no es lo mío. Y pues sí, por eso hago mi proyecto propio, soy emprendedor ahora, me hago mis propios horarios y me pongo mis propias metas, trabajo cuando quiero. Pero en realidad nunca quiero trabajar, solo quiero pensar en la idea de que voy a trabajar, mas tarde, luego. Ya sentado en mi escritorio, mi laburo se vuelve mi manicomio. Me pregunto si estoy en un limbo, o si solo seré un perezoso más, un flojo que lo quiere todo, un bobo. ¿Un bobo?

Nahh, no es para tanto, ahorita viste, ya estoy avanzando. Pues línea por línea escribo, sin saber a donde voy, mucho menos quien soy o que hago.

¿Eso es la experiencia de un vivo – no?

0 Comments
Metrofields
Metrofields Podcast
Let's talk about stuff
Listen on
Substack App
RSS Feed
Appears in episode
Karim
Recent Episodes
12:02